Curso atención sociosanitaria (a personas dependientes) Guadalajara

Dentro de los diferentes servicios que ofrecemos en Residencia El Casar, destaca el curso atención sociosanitaria (a personas dependientes) Guadalajara. Se imparte en el propio centro, donde contamos con dos aulas y un aula taller, todas ellas homologadas por SEPECAM.

En ellas se imparte el Certificado de Profesionalidad "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales". Esta clase de formación está financiada desde la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Gran apuesta por la formación en curso atención sociosanitaria (a personas dependientes) Guadalajara

Gracias a esta formación, todos los trabajadores del sector pueden conseguir la cualificación más adecuada al área de trabajo que desempeñan, cumpliendo así todos los requisitos que se establecen por la normativa actual.

Por otro lado, hay que destacar que también se imparten diferentes cursos de formación continua en varias áreas relacionadas con el mundo de las personas mayores enfocados a familiares. También se imparten programas de educación para la salud destinados a la población que hay en el área de incidencia de esta residencia.

Desde Residencia El Casar consideramos que es fundamental contar con una variada oferta formativa con lo que poder facilitar el reciclaje constante de los trabajadores y actualizar todos sus conocimientos. Esto es algo de gran importancia porque repercute en la calidad de los servicios, así como en la excelencia profesional y prestación de servicios a todas las personas mayores que viven con nosotros.

Fomentamos que se continúe progresando en la adquisición de más conocimientos y nuevas habilidades para proporcionar a las personas mayores una atención 100% profesional y personalizada.

Con ello, ofrecemos a todo el mundo la excelencia en todos nuestros servicios, teniendo siempre presentes las últimas técnicas y avances en nuestro campo. De esta forma brindamos una atención integral a todas las personas mayores, con una base de conocimientos firme y actualizada.