Residencia El Casar contacto

Desde Residencia El Casar queremos que nos conozcas, que te animes a visitar nuestras instalaciones para que puedas ver en primera persona la forma en la que trabajamos y todo lo que ofrecemos a las personas mayores que se encuentran con nosotros. Si deseas, también puedes llamar a Residencia El Casar contacto, donde no solo resolveremos tus dudas, sino que, tendrás un feedback que te resultará de gran ayuda en caso de que tengas una persona mayor a tu cargo.

Confía en nosotros, aquí atenderemos a tu familiar en todo momento, tendrá un lugar con todas las instalaciones y servicios que pudiera necesitar para vivir con total tranquilidad y confort.

FACEBOOK
 
INSTAGRAM
 

Dónde estamos



Dirección:
Carretera Mesones, s/n
19170, EL CASAR (Guadalajara)

E-mail:
residenciaelcasar@telefonica.net

Teléfono:
949 336 611

Fax:
949 336 612

Ubicación

HORARIO

Desde Madrid: 30 minutos.

  • A-1 dirección Alcobendas-Burgos.
  • Salida 23 Algete.
  • M-111 Fuente El Saz de Jarama.
  • M-117 carretera de El Casar.

Desde Alcalá de Henares: 20 minutos.

  • M-119 dirección Torrejón del Rey.
  • M-320 dirección Torrelaguna-El Casar.

Desde Guadalajara: 15 minutos.

  • N-320 dirección Cabanillas del Campo-Torrelaguna-El Casar.

Formulario de contacto

En Residencia El Casar tenemos como objetivo principal satisfacer en alto grado las necesidades de nuestros residentes.

Te invitamos a rellenar con tus datos nuestro formulario de contacto, atenderemos tus inquietudes o consultas en el menor tiempo posible.

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas en Residencia El Casar contacto

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder recibirte, atenderte y responder a cualquier duda que pudieras llegar a tener sobre nuestro desempeño diario, acerca de nuestras instalaciones, servicios, etc.

Estamos convencidos de que cuando nos conozcas, podrás comprobar que los mayores disfrutarán de un nuevo concepto de vida estando con nosotros. Siempre contarán con las mejores infraestructuras y servicios, acompañados de un equipo multidisciplinar profesional y capacitado para hacerles el día a día ameno y llevadero.

Una de las funciones principales que tenemos en Residencia El Casar es proporcionarles toda la asistencia que pudieran necesitar en cualquier momento. Por ello, ponemos a tu disposición diferentes métodos para que puedas ponerte en contacto con nosotros y ver lo que le espera a las personas mayores que deciden quedarse con nosotros.

Te invitamos a que contactes con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición, podrás hacernos todas las preguntas que necesites. Nuestra misión también es informar y en Residencia El Casar estamos para satisfacer tus dudas, para que tengas toda la información que necesites antes de tomar una decisión.

Estamos completamente convencidos de que conseguiremos tu máxima satisfacción desde el primer momento en el que vengas a conocernos. Seguro que no tendrás que buscar más centros para la persona o personas mayores que tienes a tu cargo.