Residencia de Mayores en Guadalajara

En esta Residencia de Mayores en Guadalajara queremos que nuestros mayores se sientan cómodos y atendidos en todo momento. Por ello, en Residencia El Casar les ofrecemos todas las infraestructuras e instalaciones que pudieran necesitar para conseguir su máximo confort y para que tengan una estancia cómoda en todo momento.

Los espacios con los que contamos en esta Residencia para Personas Mayores son amplios, cómodos y cumplen con todos los requisitos reglamentarios y legales según la Orden del 21 de mayo de 2001 de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Que esta residencia cuente con un gran número de instalaciones es básico para el buen desempeño diario y para que todas las personas que viven aquí no tengan ni un solo minuto para aburrirse dado que siempre podrán participar en todas las actividades que desarrollamos.

 
 

¿Con qué instalaciones contamos en nuestra Residencia de Mayores en Guadalajara?

Contamos con sala de juegos, sala de visitas, peluquería, capilla, gimnasio, despacho médico, tanatorio, botiquín, dos enfermerías, tres salas de atención especializada y dos aulas/taller dedicadas a terapia ocupacional. A ello, hay que sumarle cuartos de baño específicos para personas mayores, tomas de televisión, detectores de incendios, teléfono, servicio de conectividad Wi-Fi, avisadores de urgencia y servicio de megafonía.

Estas son tan solo algunas de las muchas instalaciones con las que contamos en la Residencia El Casar para personas mayores. Si quieres conocer más sobre todo lo que podemos ofrecer a tus mayores, te invitamos a que visites la sección Contacto, para que puedas comunicarte con nosotros y concertar una cita.

De esta forma podrás conocer en primera persona cómo trabajamos, la atención que dispensamos a todas las personas que viven con nosotros y cuáles son las instalaciones que ponemos a tu completa disposición para su día a día.